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¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El envío de los productos es GRATIS a todo el país en compras superiores a $1000.
Si el producto que querés comprar no alcanza los $1000, podés complementarlo con algún otro producto de nuestra tienda online y así acceder a este beneficio.
En caso que sólo quieras comprar un producto o más pero que no reúnan el monto mínimo necesario para acceder al envío gratuito, el mismo tendrá un costo fijo de $90 independientemente del lugar donde vivas. 

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

La empresa responsable de realizar los envíos de newsport.com.ar es Correo OCA. 

¿Cuánto demora el envío?

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 3 y 7 días hábiles contados a parir de la confirmación del pago. Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega.
Nota:

  • El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes sábados, domingos ni feriados).
  • Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.
  • Los pedidos con pago acreditado después de las 14hs serán procesados el día siguiente. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan en las cajas originales de los productos, embaladas en bolsas cerradas y despachadas a través de correo OCA. 

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad. 

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí. Una vez despachado el producto te enviaremos una confirmación por e-mail con el número de guía con el cual podrás hacer el seguimiento.

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

La empresa de correo hará hasta 2 visitas intentando entregar el producto y en caso de no encontrar a nadie dejará un aviso de visita con información de la sucursal de OCA donde quedará tu pedido y donde podrás retirarlo en un plazo máximo de 7 días antes de ser devuelto a nuestro centro de distribución. 

¿Se realizan entregas durante el fin de semana y días feriados?

Los pedidos se entregan de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs y Sábados de 8 a 12 hs. Lo pedidos no se entregan días feriados. 

¿Realiza newsport.com.ar envíos internacionales?

No realizamos envíos fuera de Argentina.
Los Productos solicitados a través de newsport.com.ar únicamente serán enviados a provincias Argentinas.

¿Cómo procedo si pasado el tiempo previsto aún no recibí mi pedido?

Si no recibiste tu pedido en el plazo previsto, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente . Verificaremos junto a la empresa de correo lo sucedido y nos pondremos en contacto con vos para darte una respuesta.

Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente.

 

¿CÓMO PROCEDER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO QUE RECIBÍ Y DESEO CAMBIAR?

 

En todos los casos:

  •  El primer cambio es gratuito, el flete y los gastos corren a cuenta de Newsport. Los gastos de flete en cambios siguientes corren a cuenta del comprador. 
    También es posible cambiar de forma gratuita el producto en nuestras tiendas físicas, excepto outlets. Consultá acá las direcciones.  (https://www.newsport.com.ar/nuestros-locales/). 
     
  • Podrás elegir otro producto de acuerdo con la disponibilidad del mismo en la tienda online de Newsport.
  • El producto a cambiar tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, si el producto se encuentra con indicios de uso o alterado el cambio no podrá llevarse a cabo.
  • Todo cambio de producto que devuelvas debe estar acompañado del embalaje original (caja de calzado o bolsa si es indumentaria) y su correspondiente factura original. No podremos autorizar el cambio del producto sin estos dos elementos básicos (factura original y embalaje correspondiente).
  • El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. Si hubiera alguna diferencia de precio a favor de newsport.com.ar, deberás realizar el pago según las opciones que se informan en el sitio. Si hubiera alguna diferencia a favor del cliente, newsport.com.ar realizará la devolución de la diferencia en la siguiente liquidación de la tarjeta de crédito o con un depósito en la cuenta indicada por el cliente en el caso que el pago hubiera sido en efectivo o por transferencia bancaria. Esto se deberá coordinar al momento de contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente 0810-8888-639.
  • Luego tendrás que ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al cliente, por teléfono al 0810-8888-639 de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs o por correo electrónico a clientes@newsport.com.ar. Tendrás que informar el motivo del cambio, tu nombre, DNI, número del pedido, código de referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo, dirección de entrega y de recolección. 

 

Para cambiar un producto SIN defectos:

Si el producto es nuevo y está sin defectos, tenés hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondieran).


Para cambiar un producto CON defectos:

En caso que el producto esté con defectos propios de fabricación, tenés 180 días, a partir de la fecha en que recibiste el pedido para hacer uso de la garantía. La garantía es de entera responsabilidad del fabricante y el plazo y forma de utilización están mencionados en el Término de Garantía que acompaña al producto. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que newsport.com.ar reciba el producto.

¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?

 Los plazos para el cambio pueden variar según el tipo de producto y la localidad donde se debe recoger/entregar el producto. En general el plazo para recoger el producto que se desea cambiar es de 96 hs. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que newsport.com.ar reciba el producto. Después de ese tiempo, el plazo de entrega es el mismo al de un pedido común.