Loading...

No tiene artículos en su carrito.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El envío de los productos es GRATIS a todo el país en compras superiores a $1000.

Si el producto que querés comprar no alcanza los $1000, podés complementarlo con algún otro producto de nuestra tienda online y así acceder a este beneficio.

En caso que sólo quieras comprar un producto o más pero que no reúnan el monto mínimo necesario para acceder al envío gratuito, el mismo tendrá un costo fijo de $90 independientemente del lugar donde vivas.

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

La empresa responsable de realizar los envíos de newsport.com.ar es correo OCA.

¿Realiza newsport.com.ar envíos internacionales?

Newsport.com.ar NO realiza entregas fuera de Argentina.

Los Productos solicitados a través de newsport.com.ar únicamente serán enviados a provincias Argentinas.

¿Cuánto demora el envío?

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 3 y 7 días hábiles contados a parir de la confirmación del pago. Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega.

Atención:
- El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
- Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

Si no recibiste tu pedido en el plazo previsto, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa de correo lo sucedido y nos pondremos en contacto con vos para darte una respuesta.

¿Se realizan entregas durante el fin de semana y días feriados?

Los pedidos se entregan de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. Lo pedidos no se entregan días feriados.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, puede dejar a algún tercero autorizado para recibirlo.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí. Una vez despachado el producto le enviaremos una confirmación por e-mail para notificarlo y pasarle el número de guía con el cual podrás hacer el seguimiento ingresando en OCA.

IMPORTANTE:
- Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente.
- Los pedidos con pago acreditado después de las 13hs serán procesados el día siguiente.