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Políticas de cambio

Plazo:

  • En caso de tratarse de cambio de talle, modelo o producto, disponés de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para realizarlo.

Condiciones del producto:

  • Los productos que se devuelven deben estar SIN USO alguno.
  • Los mismos tienen que estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y empaques originales.
  • En caso de identificar que los productos devueltos no cumplen con estas condiciones, será anulado el cambio y te reenviaremos ese mismo producto.
  • Si detectases alguna falla o faltante en tu pedido al momento de recibirlo, tenés 24hs para comunicarte con nosotros y evaluar la sustitución. Superado ese plazo, los reclamos de falla o faltante pierden validez y no serán considerados.

Para solicitar el cambio deberás completar los siguientes datos a través de este link de Whatsapp (https://walink.co/1df44b ) :

  • Nombre y apellido del titular de compra
  • Sitio web/ tienda online donde realizaste la compra
  • Código del producto comprado y talle
  • Código del producto que deseas y talle
  • Numero de pedido (código de 15 dígitos)

Aclaración:

  • Los productos deben ser remitidos mediante correo Andreani.
  • Tu primer cambio es totalmente gratis; los gastos de envío corren por cuenta y orden de la empresa y no corresponde que pagues ningún cargo adicional.
  • En caso de necesitar un segundo cambio, los gastos de envío correrán por cuenta y orden del cliente.
  • No se aceptan paquetes por cobrar o para retirar en sucursal, para ello es importante sigas nuestras instrucciones.

Productos discontinuados y en oferta:

  • En caso de tratarse de un artículo de producción discontinuada podrás elegir uno de similar condición y precio. Los cambios serán tomados al precio neto abonado que figure en la factura.

Cómo realizar un cambio:
Si tu producto cumple con las condiciones, contás con las siguientes opciones para realizar el cambio:

  • En nuestras sucursales físicas: debes presentar el producto junto con la factura de compra que enviamos vía email. En caso de que el talle solicitado o el producto no se encuentre disponible, el personal de la sucursal te informará su disponibilidad y solicitará el mismo a nuestra casa central; en caso de no haber stock, podrás elegir un producto de tu agrado de la tienda.
  • Despachando el producto en una Sucursal del correo Andreani: te enviaremos una etiqueta para que pegues en la bolsa y puedas enviarlo de forma gratuita. Una vez emitida la etiqueta, tenés 48hs hábiles para despacharlo; de lo contrario, anularemos tu cambio.

Preparación del producto:

  • En caso de ser calzado, el producto debe ser enviado en su caja correspondiente (en la mejor condición posible) y si es indumentaria, en su bolsa y con los accesorios correspondientes si los tuviera.
  • Podés embalar el contenido en la bolsa en la cual lo recibiste siempre que quites la etiqueta original del envío, o en su defecto, en una de color oscuro para que no se vea el contenido. Una vez recibido en nuestro depósito central, pasa por el control de calidad correspondiente y si cumple las condiciones, el cambio es aprobado.
  • Si el cambio es aprobado, te enviaremos el o los productos nuevos a tu domicilio, notificándote el número de seguimiento vía e-mail.
  • En caso de identificar que los productos devueltos no cumplen con estas condiciones, será anulado el cambio y te reenviaremos ese mismo producto.
  • Si solicitaste la devolución de dinero, gestionaremos con el área de facturación la misma y luego te enviaremos el comprobante vía e-mail.

ROPA INTERIOR (Medias, Boxers, Bombachas, etc) y BARBIJOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
(EL CÓDIGO DEL PRODUCTO LO ENCONTRAS EN LA ETIQUETA DE LA PRENDA O EN LA CAJA DEL CALZADO)